Chocó el sábado el contra un taxi y debió ser internado en el Hospital Interzonal General de Agudos, donde finalmente falleció como consecuencia de las graves heridas que había sufrido.
Un motociclista murió este domingo en el Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA), donde estaba internado luego de haber chocado el sábado contra un taxi en el cruce de Luro e Italia.
El fallecimiento del joven se produjo varias horas después del hecho, como consecuencia de las graves lesiones que había sufrido al colisionar contra el Chevrolet licencia 1340 que conducía un hombre.
Según informaron fuentes extraoficiales consultadas por LA CAPITAL, la víctima circulaba por la avenida Luro en sentido a Champagnat cuando a la altura de Italia intentó esquivar un vehículo que tenía adelante y se desvió al carril contrario. Por ese lugar transitaba el taxi en sentido contrario, y de esa forma se produjo el choque frontal.
Cerca de las 19.30 del sábado, luego del accidente, el motociclista fue trasladado al HIGA donde quedó internado a cuidado de los médicos. Sin embargo, y pese a los esfuerzos por salvarlo, no logró sobrevivir y su deceso se produjo este domingo a la mañana.
En el lugar del hecho trabajó personal policial de la comisaría cuarta -con jurisdicción en la zona-, y se inició una causa caratulada “homicidio culposo”, que está a cargo de la Fiscalía de Delitos Culposos, encabezada por María Teresa Martínez Ruiz y Pablo Cistoldi.
Por pedido de los investigadores, se solicita la colaboración de posibles testigos del hecho para reconstruir el accidente, ya que no hay cámaras de seguridad instaladas en la zona. También se ordenó analizar el listado de llamadas al 911 para determinar quiénes fueron los que se comunicaron con la policía y, por ende, vieron lo ocurrido.
Hecho similar
Un joven de 28 años sufrió heridas tras ser embestido por una camioneta en Luro y 230, y el conductor se dio a la fuga.
El hecho ocurrió el sábado a la noche, cuando pasadas las 21 un vehículo marca Volkswagen Crossfox atropelló a la víctima, que debió ser trasladada al HIGA, donde quedó internada en observación.
Personal de la comisaría sexta trabajó en el lugar y en estos momentos busca intensamente el rodado. En este caso, hay cámaras en el lugar del accidente pero no funcionan, por lo cual el hecho no quedó registrado.